lunes, 13 de abril de 2020

Dr. Kaufman: ‘No hay pandemia y COVID-19 no es un virus, sino exosomas que reaccionan ante la verdadera causa de la enfermedad’

Dr. Kaufman: ‘No hay pandemia y COVID-19 no es un virus, sino exosomas que reaccionan ante la verdadera causa de la enfermedad’. El Dr. Andrew Kaufman es doctor en medicina, y cuenta con las siguientes acreditaciones:  Licenciado y Certificado en Psiquiatría y Psiquiatría Forense; ex Profesor Asistente de Psiquiatría en SUNY Upstate Medical University, ex Instructor Médico de Hematología y Oncología en la Universidad Médica de Carolina del Sur; residencia en Psiquiatría en la Universidad Duke; doctor en Medicina de la Universidad Médica de Carolina del Sur; bachiller de Ciencia en Biología, del MIT.
En un video de 50 minutos, el Dr. Andrew Kaufman explica que el COVID-19 de hecho son exosomas y no un virus que invade el cuerpo humano desde el exterior. Los exosomas provienen del interior del cuerpo para ayudarlo, y son una reacción ante la verdadera causa de la enfermedad, que podría ser algún tipo de injuria, veneno, toxina, estrés —para una enfermedad tipo neumonía hay muchos precedentes provenientes de la inhalación de sustancias tóxicas, del estrés o el miedo— o incluso la tecnología 5G o algún otro factor capaz de agredir el sistema inmunológico y provocar una gripe regular, una neumonía o incluso un mal catarro.

 Fragmentos de la exposición del Dr. Kaufman:
Lo que yo pienso que está sucediendo es que, en primer lugar, como ya he informado bastante, realmente no hay niveles pandémicos de gente enfermando y muriendo de lo que sea que esté sucediendo. Los números son bastante inferiores a una típica temporada de gripe.
Sin embargo, claramente, hay algunas personas que están enfermando. Lo que yo pienso que está causando esta enfermedad es que hay algún tipo de injuria que ocurre que causa el daño y luego hay una reacción ante ello, que es la producción de exosomas; y cuando hacemos pruebas para este supuesto virus estamos de hecho haciendo la prueba para estos exosomas, lo cual confirma que hay algún tipo de proceso no saludable que está ocurriendo en el cuerpo.
Ahora, yo hablé de las cosas que pueden causar la producción de los exosomas y creo que estos representan la causa de la enfermedad. Asimismo, pienso que las posibilidades son que hay algún tipo de veneno —para una enfermedad tipo neumonía hay muchos precedentes provenientes de la inhalación de sustancias tóxicas, del estrés o el miedo— que pudiera ser la causa que podría provocar una gripe regular, una neumonía o incluso un mal catarro.
Y lo que sea que cause estos síntomas sería la misma causa. Finalmente, la radiación electromagnética podría desde luego ser una causa también. Ha habido una gran proliferación en la instalación de la infraestructura 5G y desde luego hay evidencias conocidas de que el 5G puede tener efectos adversos en la salud de uno, incluyendo daño al ADN. De hecho, aquella evidencia proviene de los laboratorios nacionales de Los Álamos, cuando estudiaron las microondas y la radiación utilizada en los escáneres corporales de los aeropuertos.
Pienso que es bastante posible que no haya solo una exposición tóxica, sino que puede haber diferentes causas de esta enfermedad en diferentes áreas o incluso en una misma área pero entre diferentes personas. Puede que no sea una causa uniforme de la enfermedad, pero sí que causa una constelación similar de síntomas de las vías respiratorias superiores, y estos síntomas no son extremadamente específicos.
Podría dar una lista de probablemente unas 20 enfermedades distintas que causarían tos, posiblemente falta de aliento, fiebre y supresión en el recuento de glóbulos blancos. Así que podría haber varias causas diferentes para esto, pero yo no encuentro ninguna evidencia concluyente en absoluto de que haya ningún virus. Y, desde luego, podrás ver que el exosoma y el virus son esencialmente indistinguibles entre sí.
Así que permítanme reiterar lo siguiente: Hay algún tipo de injuria o toxina, que al exponerse a ella, causa la enfermedad. Y luego eso estimula a tus propias células a inducir y producir y liberar estos exosomas, que enviarán la señal importante a tu cuerpo sobre cómo lidiar con este problema. Parte de ello es que se comerán y absorberán —como una esponja— a estos tóxicos para que puedan ser removidos de forma segura de tu cuerpo para que puedas recuperarte.
Entonces, lo que digo es que el COVID-19 de hecho son exosomas y no un virus que invade tu cuerpo desde el exterior. Los exosomas provienen del interior de tu cuerpo para ayudarte, y son una reacción ante la verdadera causa de la enfermedad.
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario