Patente 060606 de Microsoft para un sistema de criptomoneda que funciona con actividad corporal. El 26 de marzo de 2020 se publicó la patente WO / 2020/060606. Se trata de una patente de Microsoft para un sistema de criptomoneda conectado al cuerpo humano que funciona con datos de actividad corporal. El primer inventor de la lista es un judío llamado Dustin Abramson, ingeniero de software que trabaja con Inteligencia Artificial. Aquí hay un enlace a la patente y aquí está el archivo de la misma en caso de que se retire el original. Y aquí hay una captura de pantalla:
El abstract de la patente de Microsoft describe el sistema de este modo:
“La actividad del cuerpo humano asociada con una tarea proporcionada a un usuario puede usarse en un proceso de minería de un sistema de criptomonedas. Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de un usuario que está acoplado comunicativamente al servidor. Un sensor conectado de manera comunicativa o comprendido en el dispositivo del usuario puede detectar la actividad corporal del usuario. Los datos de actividad corporal pueden generarse en función de la actividad corporal detectada del usuario. El sistema de criptomonedas acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptomonedas, y otorgar criptomonedas al usuario cuyos datos de actividad corporal se verifican.”
La patente habla de un sensor “comprendido en el dispositivo del usuario (que) puede detectar la actividad corporal del usuario”, y no especifica que el sensor o el dispositivo del usuario se trate de un implante. Sin embargo, durante mucho tiempo Bill Gates ha promovido la implantación de chips a través de la Alianza por la Identidad Digital ID2020, que es una organización no gubernamental que aboga por la identificación digital para los mil millones de personas indocumentadas en todo el mundo y grupos desatendidos como los refugiados. ID2020 es presentado como un proyecto humanitario, sin embargo, está controlado por las mismas corporaciones que están a favor de inyectar neurotoxinas a los seres humanos, controlar todos sus datos y monopolizar su mente.
La agenda de Bill Gates coincide con la agenda de las sagradas escrituras
Llama la atención que el Libro de las Revelaciones, o Apocalipsis de San Juan, advierte lo siguiente:
“Y la segunda bestia requería que todas las personas, pequeñas y grandes, ricas y pobres, libres y esclavas, recibieran una marca en su mano derecha o en su frente, para que nadie pudiera comprar o vender a menos que tuviera la marca —el nombre del bestia o el número de su nombre. Aquí hay un llamado a la sabiduría: que el que tiene perspicacia calcule el número de la bestia, porque es el número de un hombre, y ese número es 666…” (Apocalipsis 13:16-18)
Los editores de este medio optamos por la interpretación de las llamadas “sagradas escrituras” no como la palabra profética de un dios todopoderoso, sino como la versión pública y doctrinal de la agenda milenaria de una élite sacerdotal judía —los sacerdotes del culto de Serapis— quienes escribieron el Nuevo Testamento en el Egipto Ptolemaico, antes de que naciera el supuesto Jesucristo (una derivación sincrética de la deidad Horus), según expone la investigación filolófica del teólogo y egiptólogo catalán, Dr. Llogari Pujol (1, 2, 3, 4), cuya hipótesis no ha podido ser rebatida hasta el momento por ningún científico.
En ese sentido, la agenda de Microsoft y de Bill Gates, quien en 2005 fue nombrado Caballero Comandante de la Orden del Imperio Británico, coincide con la agenda cabalista de 3000 años conceptualizada por el experto en criptopolítica Daniel Estulin y también advertida en este artículo.
¡Minar criptomoneda jamás había sido tan fácil!, dirá la teocracia que ahora se convierte en tecnocracia durante la transición al sexto paradigma tecnológico. Sólo habrá que encontrar una excusa (¿tal vez la crisis manufacturada del COVID-19?) para obligar a la gente a implantarse un sensor en el cuerpo, y de inmediato les obligarán a hacer lo que la todopoderosa Inteligencia Artificial (controlada por ellos) quiera que hagan; y si lo hacen bien, ¡tal vez hasta podrán obtener algunos shekels digitales! Sí, como en la novela 1984, de George Orwell, ¡pero aún mejor! (sic).
Fuente:
Patens Scope — WO2020060606 – CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA.
MENTE ALTERNATIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario