BlackRock (los Rothschild) se ha hecho con el control del Tesoro y la Reserva Federal de EEUU, ¿qué hacer?. Hace unos días, LaRouche PAC advirtió cómo al fusionar la Reserva Federal y el Tesoro de los Estados Unidos, el gobierno federal ha entregado la política fiscal de EE.UU. a los bancos. La oposición controlada interpretó esta fusión como “la toma de la Reserva Federal por Trump y los patriotas para su nacionalización inminente”. Pero lo que el gobierno federal realmente está nacionalizando, al menos por ahora, advierte Anti-Empire, son grandes sectores de los mercados financieros, es decir de deuda corporativa. La Fed está proporcionando el dinero para hacerlo, y la firma financiera BlackRock (de los Rothschild) hará los intercambios. Russia Insider lo resumió así: “Esta enorme empresa financiera judía acaba de hacerse cargo del Tesoro y la Reserva Federal de EE.UU.”
La relación de Trump con los Rothschild está ampliamente documentada —incluso lo salvaron de la bancarrota en los años 1980s. Y tal vez por todo esto, y al ver como la familia de agentes jesuitas (judíos de la corte) se hacen también con el control de la política fiscal de los Estados Unidos (pues de cualquier forma ya ostentaban la de la Fed), la juez estadounidense Anna von Reitz —una patriota de verdad— exige que se ponga en línea a las corporaciones criminales implicadas en este juego (BlackRock la primera), y que se les “fulmine” inmediatamente, pues “si Trump y los militares no tienen las agallas suficientes para hacer su trabajo tendrán que hacerse a un lado para permitirle a las abuelitas del mundo que lo hagan.”
En el siguiente video, analistas de FTN hablan de cómo BlackRock se aprovechó para hacerse con el control de la economía de EE.UU.:
BlackRock, Smack RockYa desde 2012 el anterior legislador texano Ron Paul —padre del candidato presidencial Rand, uno de los creadores del apóstata ‘Partido del Te’, venido a menos, pero uno de los mejores fiscalistas de EU— había señalado que ‘los Rothschild poseen acciones de las principales 500 trasnacionales de la revista Fortune’ que son controladas por “los cuatro grandes (The Big Four)”: Black Rock, State Street, FMR (Fidelity) y Vanguard Group.” (Fuente: Alfredo Jalife-Rahme)por Anna von Reitz
Y bueno, conozcan a su nueva compañía de “Servicios financieros”, que ha sido el “gerente operativo” de la fusión de la Fed, un sindicato del crimen, con el FMI, otro sindicato del crimen, y que ahora se encuentra enmedio.
BlackRock. Como la ley negra. Como el agua negra. Como todo lo negro, a excepción por supuesto, de las personas de raza negra, a las que generalmente ellos desprecian, usan y abusan como esclavos.
Es hora de despertar, gente. Invoquen al ejército de Gedeón y levántense.
Aquí proporciono detalles que nunca, jamás, oirán salir de la boca del presidente Trump, ni de los principales medios de comunicación.
Este sindicato del crimen gigante (que no es realmente judío, por cierto) se ha hecho cargo de otros dos sindicatos del crimen gigante. ¡Upah!
Pero aquí están las buenas noticias: si te organizas y sabes quién eres (cómo declarar tu estatus político adecuado y cómo unirte a tu Asamblea Estatal), esto no tendrá ninguna implicación contigo ni con tus activos.
Esto tiene que ver con los faquires babilónicos que defraudan y engañan a los “ciudadanos estadounidenses” y a los “ciudadanos de los Estados Unidos”.
Ahora, es cierto que estos desgraciados confiscaron nuestro Nombre de pila, apropiado bajo condiciones de fraude y no divulgación.
Y es cierto que nuestro Nombre de pila apropiado se ha utilizado como base para crear ciudadanos estadounidenses no autorizados y CIUDADANOS municipales no autorizados.
Pero son patrañas. Ellos simplemente inventan una nueva corporación y definen un nuevo “Vehículo de Propósito Especial” —un nuevo “estilo” de nombre— y afirman poseerlo, similar a lo que han hecho al inventar descripciones de terrenos y unirlos a tu tierra.
Lo que necesitan es que unos 320 millones de fusileros apunten a sus traseros en este país y que toda la población de todos los demás países del mundo hagan lo mismo, para convencerlos de que su “magia”, es decir, mentiras y fraude, ha sido reconocida por lo que es, y de que no se nos debe adjuntar ningún “Vehículo de Propósito Especial” a nosotros, a nuestros nombres o a ninguno de nuestros activos.
Ahora no, nunca más.
El fraude está al descubierto. BlackRock necesita esconderse debajo de una roca negra —literalmente. Necesitan ocultar sus cabezas con vergüenza y hacer que los perfiles y rostros de los miembros de la Junta y las ubicaciones de sus hogares se transmitan en todo el mundo.
Todos debemos exigir su liquidación permanente como un sindicato delictivo involucrado en la restricción del comercio y las prácticas de titularización ilegales (SPV — ¡ja!) Y esquemas de enriquecimiento injustos basados en la suplantación, fraude de sucesiones, fraude de bancarrota, robo de identidad, conversión ilegal y conspiración contra las Constituciones.
Alinee a todas estas corporaciones criminales y liquídelas: una, dos, tres. Y si Trump y los militares no tienen las agallas suficientes para hacer su trabajo…aléjese y deje que las abuelas del mundo lo hagan.
¿Qué es BlackRock? ¿Qué poseen ellos? Y quizás lo más importante, ¿qué y a quién controlan? y ¿qué se puede hacer al respecto?
Para decirlo en términos humanos simples, BlackRock, Inc. es el mayor tenedor y vendedor de bonos del mundo. Es, según los registros públicos, una corporación profundamente involucrada en la práctica y la usura basada en la esclavitud, tanto humana como de otros tipos.
BlackRock, Inc. es también una de las dos empresas de gestión de activos más grandes del mundo, y la otra es una más pequeña pero más conocida: Vanguard, Inc.
Estas son las dos compañías que administran (léase como: controlan) y se benefician al máximo de los inmensos fondos públicos de pensiones y fondos de activos creados por registros falsos y forzados de cosas como automóviles privados y bebés estadounidenses que se caracterizan erróneamente como “Vehículos Motorizados” y “Vehículos para fines especiales”, respectivamente.
Con solo dos de esas organizaciones dominando el mercado y la clase empresarial para tales actividades, tanto BlackRock como Vanguard operan como monopolios incipientes y solo evitan esa definición (y enjuiciamiento) desplegando ampliamente sus operaciones y manteniendo sus tenencias en cada mercado justo por debajo del nivel que si rebasaran los dejaría vulnerables a ser atacados por proteger intereses monopólicos.
Tanto BlackRock como Vanguard invierten sus ganancias de las actividades anteriores en acciones, y de esta manera han acumulado enormes carteras de acciones e intereses de accionistas en corporaciones de todo el mundo. Es posible que no tengan una participación controladora, pero incluso una posición de acciones del 20% puede mover al perro y causar caos para la gestión corporativa, por lo que a menudo se considera que lo mejor es darle al Sr. Fink, el CEO de BlackRock, lo que Fink quiera.
Obviamente, todo político de los Estados Unidos busca hacerse amigo de Larry Fink y su contraparte en Vanguard.
Luego, estos usan participaciones de intereses corporativos para aprovechar los resultados políticos que desean. Se puede comprender fácilmente cómo funciona la relación. BlackRock le dice a General Motors que quiere apoyo para su candidato favorito, por lo que todos los Ejecutivos de GM y todos los Jefes y Capos de la Unión Laboral de GM salen a la calle, hacen donaciones y “salen a votar” —y nadie se enterá nunca que Larry Fink amañó y decidió la elección.
Si desea subdividirlo en términos de esferas de interés, BlackRock tiene más participaciones civiles en porcentaje, y Vanguard tiene más activos militares bajo su “administración”.
Quien administra los activos no necesariamente posee esos activos, por lo que BlackRock ocupa una posición de intermediario y sirve como fiduciario financiero de facto para los emisores de bonos y fondos de acciones y bancos y corporaciones de servicios gubernamentales que necesitan dichos servicios.
Estar a cargo de la “gestión de activos” es básicamente un control de los activos a la carta, ausente de la intervención de los propietarios reales, por lo que cuando una empresa como BlackEock se hace cargo de carteras institucionales como las de la Reserva Federal y el FMI, en realidad no están precisamente tomando el control de esas entidades, si no que se hacen cargo de la gestión de los activos de las mismas.
Los registros indican que BlackRock también ha funcionado como una aseguradora tanto para la Reserva Federal como para el FMI, y a medida que estos bancos están en bancarrota, BlackRock como la aseguradora se hace responsable tanto de sus deudas como de sus activos, funcionando como un Fideicomisario de quiebra de facto, vendiendo activos para pagar deudas, reestructurando préstamos, clasificando los intereses de los acreedores, revisando las carteras de acciones, vendiendo algunas acciones, comprando otras, etc.
Como BlackRock ya ficha y elige qué inversiones compra la Fed de Nueva York, ahora simplemente amplió su posición. No hubo un proceso de licitación para el contrato, en primer lugar porque todo es un negocio privado y en segundo lugar, porque los bancos no estaban en posición de discutir.
En pocas palabras, BlackRock ahora controla todos los activos tanto de USA, Inc. como de US, Inc., y por lo tanto controla la economía y la política monetaria de este país y no hay nada que se interponga en su camino —excepto algunos detalles molestos que son:
1. US, Inc. y USA, Inc. han infringido las leyes nacionales e internacionales a través de sus prácticas, y BlackRock, Inc. está sujeto a las mismas leyes que una entidad incorporada y tiene prohibido actuar como cómplice o parte que se beneficia de las actividades criminales de estas corporaciones y sus bancos;
2. La mayor parte de todos los activos en posesión de US, Inc. y USA, Inc., de hecho, no pertenecen a ninguna organización; los activos que afirman existir y poseer son en gran medida: (a) totalmente ficticios; (b) pertenecen de hecho a los Estados Americanos y al Pueblo; (c) solo estaban en posesión de US, Inc. y USA, Inc. como resultado de contratos de servicio de custodia publicados; y (d) han sido reclamados en el registro público por los Estados Unidos de América [No incorporados] desde 1776;
3. La posición de BlackRock como entidad incorporada y aseguradora en esa capacidad está subordinada para siempre a la inmunidad soberana de los Estados Unidos de América y también a nuestra indemnización. Lea eso: pueden afirmar ser el Asegurador y el Titular de otras corporaciones, pero nosotros somos el Indemnizador y el Titular a su debido tiempo y el Emisor Original de los Activos;
4. Somos los propietarios reales exentos y de impuestos de todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, certificados, bonos, acciones, fondos, moneda, oro, plata, tierra, suelo y otros activos que el Sr. Fink y BlackRock, Inc. proponen administrar —y BlackRock, Inc., no tiene un contrato con nosotros, a menos que propongan actuar como Sucesores de las Constituciones Federales.
Lea eso: el Sr. Fink necesita comunicarse con nosotros lo antes posible para resolver todos los problemas relacionados con el funcionamiento adecuado de nuestros proveedores de servicios gubernamentales y si él y su empresa desean o no participar directamente como administradores de nuestros activos en el futuro y bajo qué disposiciones.
También debe haber una discusión sobre la naturaleza de los activos y los intereses de propiedad y el hecho de que tanto USA, Inc. como US, Inc. han cometido delitos de suplantación y transmisión fraudulenta de lenguaje para crear “Vehículos de Propósito Especial” en los nombres de los nativos del estado estadounidense y los ciudadanos del estado estadounidense. Esto se ha realizado mediante procesos de contratación no divulgados e inconcebibles y ha resultado en la conversión ilegal de activos y el robo de identidad.
Todos estos estadounidenses deben ser considerados inofensivos y se les debe permitir corregir los registros, títulos y poderes notariales deliberadamente falsificados relacionados con ellos y su propiedad privada, y todos los derechos, títulos, intereses y control de propiedad de sus activos, tanto públicos como privados, deben ser devueltos a ellos.
De no se así, Larry Fink y BlackRock, Inc. serán cómplices y se beneficiarán del fraude que resulte en esclavitud y peonaje involuntario, secuestro y conversión ilegal de activos, conspiración contra las Constituciones, suplantación de identidad, barracones y violación grave de confianza. Y estarán sujetos a nuestras contrademandas, incluida la recaudación de créditos y el fraude comercial, el robo de identidad y numerosos cargos sustanciales por daños.
Entendemos que BlackRock, Inc. probablemente no estaba completamente informado de la circunstancia y la naturaleza robada de los activos que se les pidió que administraran, pero de acuerdo a la ley nacional e internacional bien establecida desde el siglo XVII, cuando aparecen los propietarios reales de la propiedad y toman precedencia sobre los intereses de custodia, sus propiedades deben ser devueltas libres de deudas o gravámenes, y por ley aún más venerable, la posesión por parte de piratas no cambia la propiedad de los activos. Además, tomamos nota de la aprobación de la Ley Pública 102-14 por parte del Congreso Territorial de los Estados Unidos, dba, bajo La Constitución de “los” Estados Unidos de América (The Constitution of “the” United States of America), y citamos las Leyes mismas con el comentario a continuación:
1. No negar a Dios (sin idolatría).
2. No blasfemar de Dios.
3. No asesinar.
4. No participar en relaciones incestuosas, adúlteras u homosexuales.
5. No robar.
6. No comer de un animal vivo.
7. Establecer tribunales / sistema legal para garantizar la obediencia a la ley.
De hecho, el nombre y la existencia de Naturaleza de Dios (Nature of God) ha sido negada por todas las entidades incorporadas que son mentiras e ídolos llamadas “ficciones legales”, y que son similares a todas las formas de dinero que representan valores y representaciones en papel de activos, incluidas acciones, bonos y certificados de nacimiento.
Estas prácticas violan las Leyes 1 y 2, y si BlackRock, Inc. propone utilizar las Leyes Noahide para la administración de sus prácticas de gestión de activos, debe enjuiciarse a sí mismo como un ídolo, ya que todas las entidades incorporadas son ficciones: mentiras e ídolos.
La Ley 3 que prohíbe el “asesinato” se viola, de hecho, por la suplantación de personas vivas y el registro falso de sus buenos nombres como franquicias incorporadas de corporaciones (ver arriba), lo que resulta en su transporte ilegal y fraudulento a jurisdicciones extranjeras y su sujeción bajo la ley extranjera, trata de personas y genocidio en papel. Todo esto va en contra de las Leyes 1, 2 y 3.
También va en contra de la Ley 5, No Robar, ya que estos procesos que buscan deshumanizar y suplantar y titularizar la carne viva y, por lo tanto, robar los activos, el crédito y los derechos de las personas vivas resultan en el control de los bienes que en realidad pertenecen a otros: el robo.
Estas prácticas venales por corporaciones y todos los registros falsos violan la ley
6 en el sentido esotérico, como seres muertos, las entidades de ficción legal que llamamos corporaciones, se han deleitado con la carne viva, el trabajo y los activos de las personas reales, enriqueciéndose bajo el color de la ley al reclutar a personas inocentes para luchar en guerras mercenarias con fines de lucro. No hace falta decir que aquellos que han ingerido adrenocromo a sabiendas han violado esta Ley en el sentido real y físico.
Y finalmente, la Ley 7 ha sido violada, porque claramente los sistemas judiciales establecidos por estas corporaciones no han hecho nada más que apoyar la violación de la Naturaleza y el Dios de la Naturaleza, y la violación de cada Ley como se detalla anteriormente. Estos tribunales han procesado a sabiendas a personas vivas inocentes y desorientadas “como si” fueran corporaciones sujetas a la ley legal, y el uso de estas supuestas presunciones falsas ha defraudado a millones de personas de sus derechos, sus tierras, su propiedad privada e incluso ha fingido poseer sus almas, que pertenecen solo a Dios.
Por lo tanto, lejos de que los Estados y las personas de Estados Unidos tengan la culpa de todo este fraude practicado en su contra por sus empleados, han sido víctimas de un esquema más venoso y pernicioso que se opone a la Ley Pública Territorial 102-14, a las Constituciones adoptadas por este país para la administración de servicios gubernamentales a nivel federal, en contra de la Ley Pública real de este país, que es la Ley Mosaica de los Diez Mandamientos, y también los principios más básicos de la Ley de Fideicomiso.
Hacemos un llamado al Sr. Fink y sus Asociados en BlackRock, Inc. para que consideren profundamente su posición y la posición de los Estados Unidos de América y los Estados miembros de la Unión y las personas de los mismos. Los Bonos Municipales y los Vehículos de Propósito Especial creados a nombre de los estadounidenses a través de procesos de contratación no divulgados e inconcebibles ejecutados bajo el color de la ley deben liquidarse y devolverse, junto con todos los beneficios de estas imposiciones, en beneficio directo de los propietarios reales de estos Buenos Nombres, junto con la paz y el jubileo que también se les deben.
Fuentes:
Anna von Reitz — Black Rock, Smack Rock.
Anna von Reitz — The Situation Report.
Russia Insider — This Huge Jewish Finance Firm Just Took Over the US Treasury and Fed (Blackrock, Transcript + Audio).
MENTE ALTERNATIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario