domingo, 7 de mayo de 2017

Responderemos con justa guerra antiterrorista: comentario de ACNC

Pyongyang, 6 de mayo (ACNC) -- Se torna indiscriminado y peligroso el terrorismo de Estado de Estados Unidos contra la República Popular Democrática de Corea.
    Recientemente, se conoció una parte del brutal plan terrorista que vienen implementando en secreto la CIA y el Servicio Nacional de Inteligencia (SNI) del Sur de Corea con el objetivo de eliminar la Dirección Suprema de la RPDC mediante el uso de sustancias bioquímicas.
    La sociedad internacional se queda consternada cuando tuvo noticia de que EE.UU., que aboga tanto por el "antiterrorismo", está detrás de ese incidente de terrorismo político.
    Se dirige a la Dirección Suprema de la Revolución Coreana la punta de lanza de la campaña de EE.UU. y los títeres surcoreanos para atropellar a la RPDC.
    Como ya es conocido, los ejercicios militares conjuntos Key Resolve y Foal Eagle 17 de mayor dimensión de la historia, librados en todo el territorio surcoreano durante más de 60 días, fue el entrenamiento de combate real para la "eliminación de la Dirección Suprema" de la RPDC y el "derrocamiento de régimen" de ella.
    En el marco de la "operación especial", los comandos y medios de EE.UU. realizaron la "operación combinada de descabezamiento" para adiestrar el método de asesinato selectivo y destruir las instalaciones principales y el entrenamiento de golpe preciso sorpresivo para "eliminar la Dirección Suprema" de la RPDC movilizando el bombardero estratégico nuclear B-1B, los cazas Stealth F-22 Raptor y F-35B y otros medios de ataque aéreo.
    Igualmente, la infantería de marina, la brigada Striker y los buques de desembarco de gran tamaño de EE.UU. ejercitaron el "avance a Pyongyang".
    Las actividades terroristas de las tropas especiales estadounidenses, que se desarrollan en el interior de Corea, ya habían sido reveladas a través del plan de acción del Pentágono publicado hace unos años.
    EE.UU. vino preparando el "choque" con el método de crear el disturbio concentrando a sus agentes en las cercanías de la frontera de la RPDC y propalando rumores falsos en su interior.
    Ha ampliado escalonadamente la campaña psicológica y la operación de desestabilización del interior de la RPDC financiando a las entidades intrigantes anti-RPDC con los fondos establecidos especialmente en el presupuesto estatal.
    EE.UU. es el Estado original del terrorismo.
    Las estrellas inscritas en la bandera nacional de EE.UU. simbolizan la vergonzosa historia de terrorismo de este país que las añadió una tras otra cada vez que extendía su territorio ocupando a otro país mediante el uso de violencia, el terrorismo y el asesinato.
    Si bien EE.UU. suele tildar a otros países de "patrocinadores de terrorismo", pero él es el culpable que lo fomenta realmente.
    Los ensangrentados actos terroristas, que comete la CIA por doquier del mundo, superan a los del "Estado Islámico".
    El terrorismo anti-RPDC de EE.UU. resulta grave violación del derecho internacional.
    Según los convenios antiterroristas internacionales, el uso de armas de fuego, explosivos y substancias tóxicas para la violencia o su amenaza contra la vida y salud de las figuras importantes del gobierno, inclusive el jefe de Estado, y las personalidades sociales y para el sabotaje o perturbación de las propiedades públicas estatales debe ser castigado duro siendo considerado como crimen de terrorismo internacional y no se aplica la prescripción a sus ejecutores.
    EE.UU. no puede liberarse nunca de la responsabilidad del presente caso.
    Debe reconocer la gravedad del caso y pedir disculpas oficialmente a la RPDC y castigar a los responsables.
    Si EE.UU. establece la norma dual de castigo para los terroristas, se agravará el terrorismo que generará la inquietud en el territorio propio y destruirá la paz mundial.
    No es palabra huera la declaración de la RPDC de que ya se ha iniciado la justa batalla antiterrorista al estilo coreano.
FUENTE: KCNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario