lunes, 30 de marzo de 2020

La fusión entre la Reserva Federal y el Tesoro de EEUU que algunos llaman ‘nacionalización’

La fusión entre la Reserva Federal y el Tesoro de EEUU que algunos llaman ‘nacionalización’. El nuevo rescate al sistema financiero en bancarrota a través del fondo de inversión BlackRock (de los Rothschild) que emerge como parte de la fusión entre la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, no tiene como objetivo primordial la nacionalización de la Reserva Federal, sino lograr que los bancos se hagan cargo de la política fiscal de los Estados Unidos, advierte el Instituto Schiller. Sin embargo, el movimiento Q-Anon ha divulgado esta fusión como una señal de la inminente “nacionalización y toma de control de los patriotas y Trump sobre la Reserva Federal” (1, 2). Quizá, para comprender si son peras o son manzanas, sería oportuno hacer un ejercicio de retrospectiva y recordar quién controla a Donald Trump, a BlackRock y a la Reserva Federal, así como quién ha dictado la agenda de rescate al cártel bancario internacional a lo largo de la historia y, quién dirige actualmente la operación mediante la cual se pretende usar al eco-fascismo y a los bancos centrales en fusión con el Estado para para inundar el sistema mediante “entrega directa de dinero de helicóptero” para calmar a las masas y proteger $ 1.5 billones de activos sin valor, mientras se le hace creer a la humanidad que se les está salvando y se sigue alimentando la burbuja de todo. ¿Es esta una prueba más de que Q-Anon es una operación psicológica de oposición controlada que tiene el objetivo de proyectar la demolición jesuita del modelo económico actual —y tal vez el sacrificio de algunos chivos expiatorios de la élite liberal— como si se tratase de una gesta heroica?
 

LaRouche: Sobre la fusión entre la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de EE.UU.

En agosto de 2019, en los albores de la cumbre anual de banqueros centrales de Jackson Hole, en Arizona, el fondo de inversión BlackRock publicó un documento en el que ya exponía la propuesta de la oligarquía financiera global para “lidiar” con la recesión económica que se aproxima.
Su plan consiste en instalar un régimen de cambio para abandonar lo que ellos llaman la “independencia” de los bancos centrales —que son controlados por la oligarquía de forma privada. Pero esto no implica el regreso a un sistema de banca nacional, como los impulsores del reseteo económico desearían, sino todo lo contrario. Se trata de una operación de bandera falsa mediante la cual usarán el eco-fascismo y a los bancos centrales en fusión con el Estado para para inundar el sistema mediante “entrega directa de dinero” o “inversión directa” (dinero de helicóptero) para calmar a las masas y proteger $ 1.5 billones de activos sin valor, mientras hacen creer a la humanidad que les están salvando y siguen alimentando la burbuja de todo.
“Se trata de un claro ejemplo de los esfuerzos desesperados (del Cabal) por ganar algo de tiempo para defender un sistema que está colapsando”, adviertió la presidenta del Instituto Schiller, Helga Zepp LaRouche. “Esta estrategia viene de la mano británica y sus aliados como Bolton y Pompeo”, y “es el telón de fondo de los intentos de desestabilizar la escalada de China… en un vano esfuerzo por evitar el ascenso de la Iniciativa del Cinturón y Nueva Ruta de la Seda”.
Lyndon LaRouche y el Instituto Schiller advirtieron que sucedería esto desde el colapso posterior a 2008, cuando se tomó la decisión de no pasar por una reorganización para no lidiar con los billones de dólares de la deuda incobrable, sino para inflar esa deuda. Y eso es exactamente lo que sucedió desde 2008 y en los últimos seis meses, desde septiembre del 2019, con la Reserva Federal inyectando trillones en préstamos a corto plazo, nuevos repositorios de alivio cuantitativo a largo plazo, etc.
La semana pasada, el director del Consejo Económico Nacional, Larry Kudlow, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, informaron que están agregando otros cuatro billones para dar liquidez a la economía, es decir, para inflar aún más la burbuja de deuda. Lo que significa que se inyectarán entre cuatrocientos y quinientos mil millones a través del Fondo de Estabilización del intercambio del Tesoro, del Departamento del Tesoro.
Como advierte LaRouche PAC:
“Este es dinero que el Tesoro tomará prestado y le entregará a la Reserva Federal, que a su vez lo asignará más bien a los llamados fondos de estrés, fondos bancarios en la sombra. De estos, los fondos de seguridad respaldados por hipotecas están cayendo. Los bonos corporativos de nivel Triple B ahora representan dos tercios del mercado total de bonos corporativos, y estos están cayendo. Triple B significa bono basura ligeramente superior a la calificación de bono basura, y los bonos basura han perdido un 21% en las últimas semanas. Así que estamos viendo un colapso completo de esta burbuja, la burbuja de bonos corporativos y deuda personal y todo tipo de deuda, y son cientos de billones de dólares.”

¿Quién va a administrar el fondo?

Lo recibirá y administrará Blackrock, el fondo de capital privado más grande del mundo que ha sido vinculado con la Familia Rothschild.
“Ya desde 2012 el anterior legislador texano Ron Paul —padre del candidato presidencial Rand, uno de los creadores del apóstata ‘Partido del Te’, venido a menos, pero uno de los mejores fiscalistas de EU— había señalado que ‘los Rothschild poseen acciones de las principales 500 trasnacionales de la revista Fortune’ que son controladas por “los cuatro grandes (The Big Four)”: BlackRock, State Street, FMR (Fidelity) y Vanguard Group.” (Fuente: Alfredo Jalife-Rahme vía Mente Alternativa: BlackRock y Jacob Rothschild anuncian el colapso del modelo liberal banquero financista)
¿Y de dónde viene ese dinero? Viene del Departamento del Tesoro. Y es aquí donde se vuelve relevante hacer un recuento de lo que sucedió en la Cumbre de Jackson Hole, Wyoming, para entender qué es lo que realmente está pasando. El documento que BlackRock presentó de forma paralela a la Cumbre de Jackson Hole, en agosto, fue también presentado en otra conferencia por el gobernador jesuita del Banco de Inglaterra, Mark Carney.
Lo que dijo Carney, y esto era parte del plan Blackrock, es que los bancos comenzarán a limitar el crédito para que solo las empresas que producen cosas con una huella de carbono cero puedan obtener crédito. En otras palabras, si usted es parte de la vieja economía y produce algo que forma parte de la economía real, si usted es una empresa de máquinas con herramienta o está involucrado en el rubro de la energía o la construcción, no obtendrá crédito. Pero si coloca paneles solares, si instala molinos de viento, o se dedica al reequipamiento, si podrá obtener crédito.
En otras palabras, están creando una nueva burbuja verde que será controlada por esta llamada “junta” que decidirá a dónde va el dinero del rescate. Puede agregar a esto otro factor: ¿quién va a obtener este crédito? Las personas que ya han llevado a las empresas al suelo para poder pedir préstamos para cubrir antiguas deudas. ¿Por qué reciben dinero nuevo? Recuerde que con el recorte de impuestos todo este dinero se destinó a corporaciones. ¿Y qué hicieron con eso? Hicieron recompra de acciones corporativas. Compraron su propio stock para aumentar el stock. ¿Con que propósito? Para que los CEOs obtuvieran más ganancias.
 

Los funcionarios electos perderán su capacidad política fiscal, que será entregada al cártel bancario

El otro aspecto de la situación es que Carney y BlackRock dicen que para que esto funcione, los bancos deben hacerse cargo de la política fiscal. Ahora piense en lo que esto significa. Esto significa que no importa a quién elija usted como presidente o miembro del Congreso, porque el cártel bancario se hará cargo de la política fiscal —en otras palabras, tomará la política presupuestaria de manos de los funcionarios electos y la pondrá en manos de los banqueros.
Ese es el cambio de régimen monetario del que están hablando. Se podría llamar a esto una dictadura de los banqueros globales. Eso es lo que están haciendo. Están utilizando la emergencia del coronavirus para crear el mecanismo por el cual los bancos se harán cargo de la política económica, la política financiera y la política fiscal.
 

Los compromisos de Trump con los Rothschild

En muchos aspectos, Donald Trump es un presidente antiestablishment, pero en muchos otros no lo es. ¿Quién está detrás del fenómeno Trump?
En su libro “La Trastienda de Trump” y en una entrevista con Alex Jones, en 2016, el especialista en criptopolítica Daniel Estulin advirtió que Donald Trump está controlado por los Rothschild y otros linajes incluso más poderosos de la nobleza negra internacional (vieja aristocracia europea) ligados al Vaticano jesuita y a la banca central, que actualmente luchan contra otra facción de la élite occidental más ligada a Londres, Wall Street, Hollywood, el FMI y la Familia Rockefeller.
Otros insiders y analistas se han referido a este conflicto entre élites occidentales como una “guerra entre dos facciones de la nobleza negra” (The Portal), “el pleito entre dos mafias cupulares de EEUU/Israel” (Jalife), una “pelea entre satanistas y luciferianos” (The Portal), una “batalla entre los hijos de David y los hijos de Horus” (Vincenzo Mazzara, de la Logia P2), o una confrontación entre sefardíes ligados a la banca central y fariseos más ligados al FMI (Anna von Reitz).
Pero según el historiador revisionista Michael Hoffman, la fisura es ilusoria, deliberada y parte de un juego dialéctico para engañar:
“La ilusión de una fisura entre el talmudismo y el cabalismo se sembró deliberadamente, utilizando la figura de Moisés Maimónides para pretender que estos dos ‘pilares’ de apoyo del Tercer Templo son enemigos.” (Michael Hoffman, Judaísmo al Descubierto)
El Dr. Hoffman explica que cuando un investigador informado documenta que el judaísmo es “A”, entonces se convierte en “B”. Cuando “B” es comprendido por el público como una antítesis de la tesis del judaísmo “A”, entonces el «judaísmo se transforma en la síntesis “C”, y así sucesivamente, en una metamorfosis histórica interminable y desconcertante que ha engañado y desgarrado generaciones. Por lo que él mismo ha tratado de hacer añicos este juego recurrente de sombras.
Es así que se puede entender por qué, los Rothschild, como banqueros testaferros, agentes jesuitas y “judíos de la corte”, siempre han estado ligados a los dos bandos “en pugna”. Pero quienes —deliberada o distraídamente— se empeñan en promover este conflicto como una lucha entre “el bien y el mal”, entre el “globalismo y el nacionalismo” o entre “la izquierda y la derecha” no se dan cuenta de que en realidad todo se trata de un conflicto dialéctico manufacturado que enfrenta dos tesis antagónicas para desmontar el sistema geopolítico actual y reconfeccionarlo de acuerdo a los nuevos intereses de esas mismas élites y no los de las masas.
Sin ir demasiado lejos, están ampliamente documentadas:
2). El rescate a Trump hace 25 años por parte de Wilbur Ross —el entonces jefe del equipo de asesoría de bancarrota de Rothschild Inc. quien pasó 24 años en la oficina de Rothschild Inc. en Nueva York y que a fines de la década de 1990 comenzó un fondo de $200 millones en Rothschild Inc. para invertir en activos en dificultades. Wilbur Ross fue elegido para la Secretaría de Comercio de la Administración Trump;
3). Que Trump proclamó los Altos del Golán para la corporación Genie Energy de los Rothschild. Afek Oil & Gas ha estado efectuando pruebas en el sitio de perforación Ness-2, en la región de los Altos del Golán. Genie Energy LTD, compañía matriz de Afek, representa a un vasto número de beneficiarios de guerra como el barón de los medios de comunicación corporativos Rupert Murdoch, el ex vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney, y el cabalista y banquero del Vaticano Lord Jacob Rothschild.
Según el historiador revisionista ruso, Andrei Furzov:
«Los Rothschild están relacionados con una docena de familias aristócratas británicas financieras que les usan como administradores, o testaferros para administrar su riqueza. “Los Reading, los Samuel, los Fleming y los Keswick son algunas de estas familias, y los Rothschild son sólo una fachada. Pero la gente sólo escribe sobre los Rothschild”, dice el historiador revisionista Andrei Fursov, y “desde mi punto de vista, si se escribe tanto de los Rothschild y poco de otras familias es porque estas son cosa seria y se protegen bien. Todo mundo sabe de los Rothschild y los Rockefeller. Y ellos han sido especialmente enfocados como centro de atención para que todo lo demás permanezca detrás de escena” (Fuente: Andrei Furzov: El papel de los Rothschild en el Imperio Británico y la alianza con China).
Por lo que de patriota Trump tiene muy poco, sobre todo tomando en cuenta todo lo que ha hecho por Israel (de mano de su yerno Jared Kushner), que es un estado-testaferro de la corona británica.
 

¿Quién es Q Anon?

En otro artículo hemos descrito el fenómeno QAnon como una operación hermenéutica y criptográfica que a través del uso de tropos literarios como la metáfora, la alegoría, la metonimia, la antonomasia, la ironía, etc., mantiene a la oposición en un estado de tensión permanente que se balancea como un péndulo entre la esperanza y la angustia, lo cual es una estrategia de seducción, persuasión y desinformación que ha sido usada por las élites cabalistas a lo largo de toda la historia.
La ex abogada y denunciante del Banco Mundial, Karen Hudes, se ha referido así al fenómeno QAnon:


«QAnon es un agente del Cártel Bancario. Te he bloqueado por vincularme con QAnon», escribió Karen Hudes en su cuenta de Twitter el 7 de febrero de 2018.
Otro acertivo insider que publica bajo el pseudónimo Ahuwah Zeus, ha descrito al fenómeno “Q” como una operación del Instituto Tavistock de control mental:
“Su objetivo es entender y controlar las mentes de la oposición. También están involucrados en el acoso electrónico. Desarrollan programas de Medios Alternativos o temas como QAnon que pretenden distraer, socavar y mal dirigir a la oposición contra la corrupción.”
El Dr. Alan Ned Sabrosky, un veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos que cuenta con un doctorado por la Universidad de Michigan y actualmente es Director en el Instituto de Estudios Estratégicos de la Escuela de Guerra del Ejército de los Estados Unidos, escribió lo siguiente sobre el fenómeno Q Anon:
“Pensar que los Clinton y los Obama, George Soros y todo el equipo de “noticias” de CNN serán arrestados, así como la posibilidad de que se incluya a los Bush, a Sheldon Adelson y al equipo de “noticias” de FOX, y a gran parte de Wall Street y a todos los neoconservadores, incluyendo a Donald Trump como cereza en el pastel, es una idea que acelera el corazón de muchos seguidores de QAnon, más allá de su adscripción a la derecha o la izquierda. Pero si esto fuera posible en los EE.UU., Obama y sus cohortes se habrían ido hace tiempo, y Trump y su gente clave también —tomando en cuenta lo que él ha hecho y lo que no ha hecho. Sin embargo, resulta inconcebible que esto pudiera lograrse sin un golpe de estado militar con armas y fuego, y sin una catástrofe nacional que todavía no ha tenido lugar. En cambio, seguimos desangrándonos lentamente.”
“Entonces, ¿por qué tantas personas inteligentes se aferran a la idea? En parte por desesperación: tenemos problemas horribles: guerras incesantes, una deuda nacional de 22 billones de dólares y una sociedad cada vez más demencial. Y en parte debido a la desesperación ante cualquiera de las instituciones constitucionales o políticas existentes que no son capaces de abordar estas cuestiones, ni mucho menos corregirlas.”
“Q (o QAnon) prometió poner fin a estas cosas, y al hacerlo cumplió su propósito principal: muchas de las personas más indignadas y activistas se negaron a hacer una confrontación real y guardaron sus AR-15 en el manto en la esperanza (en última instancia, vana) para dejar que una parte del sistema se corrigiera por sí misma, como por arte de magia. Así que esperaron y esperaron, y siguieron esperando y esperando…”
“No sucederá y nunca tuvo la intención de ser nada más que un chupete dado a una población turbulenta pero aún razonablemente respetuosa de la ley, y decente. Funcionó admirablemente, y la esperanza de aquellos que se aferraron a Q ha sido como la de los pasajeros en el Titanic que se aferran a las tumbonas en las aguas heladas esperando el rescate y la muerte. Pero esos pasajeros condenados tuvieron una mejor oportunidad que las personas que se aferran a la promesa de Q. La angustia del 20 de marzo será desgarradora. Y creo que los arquitectos del fenómeno Q se reirán como locos de todo esto.”
Para coronar —literalmente— el inciso, citamos un fragmento revelador de la denunciante y juez estadounidense Anna von Reitz, quien mediante una conexión críptica “al estilo Q”, pone en relieve la insinuación de que QAnon podría ser la Reina de Inglaterra (Queen en inglés), es decir, la vieja aristocracia europea:
“¿Escucharon que una compañía israelí nos enviará seis millones de píldoras de hidroxicloroquinona gratis? ¿Una por cada judío asesinado por Hitler?
Pero el regalo toma un significado diferente cuando te das cuenta de que la hidroxicloroquinona es otro nombre para la coenzima Q-10, y ahí está la ‘Q’ nuevamente.
QinetiQ, Inc., Co-Enzyme Q-10, y todos sabemos sobre ‘Q’ y la entrada en forma de ‘Q’ alrededor de la tumba de JFK, y sabemos también sobre el QFS (Sistema Financiero Cuántico), la Quantitative Easing (Emisión Cuantitativa), y el QEII (Centro Reina Elizabeth II, o Queen Elizabeth II Centre en inglés)…
Bueno, todos ustedes captan mi insinuación y entienden mi punto: Q, Q, Q, Q, Q…”

 
Fuentes:
Ana von Reitz — Diabolica.
Mente alternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario