Los principales medios de comunicación parecen ser parte de una operación de propaganda que en este momento están tratando de desviar la atención de lo que realmente importa, que es el cártel bancario más poderoso del mundo —las personas que esencialmente poseen y operan el gobierno de los Estados Unidos, Occidente y gran parte del mundo. Ellos robaron al menos $7 billones, principalmente a personas pobres, durante la cuarentena del COVID que destruyó las pequeñas empresas en todo el mundo, que está matando de hambre a personas pobres en todo el mundo y que llevó a la impresión de dinero ilimitado para los banqueros más grandes y ricos del mundo. Se rescató a estos banqueros de su crisis de deuda y se les dio el derecho de darse a sí mismos y a sus amigos todo el dinero que quieran imprimiéndolo de la nada, y lo siguen haciendo mientras escribo este artículo.
Hubo un rescate corporativo a nivel de billones para los amigos de Steven Mnuchin. Él y sus amigos sionistas tienen una línea de crédito ilimitada. Nunca tienen que devolverlo. Básicamente es solo un fondo para sobornos de rescate.
Este es el robo más grande en la historia del mundo y la gente común está sufriendo horriblemente. Estaban encerrados y sentían que no podían respirar. Sus vidas económicas han sido destruidas y sentían que no podían respirar.
Y entonces, de repente, justo en el momento en que deberían haberse levantado y rebelarse y asaltar Wall Street, asaltar Washington DC y derrocar a estos ladrones que acababan de llevar a cabo el mayor robo en la historia del mundo, de repente la narrativa se enfoca en los conflictos raciales, y los trabajadores blancos y negros comunes se vuelven unos contra otros, hablando sobre la raza, en lugar de sobre este gran robo llevado a cabo bajo el pretexto premeditado de una pandemia de COVID que casi con certeza se fabricó en un laboratorio de guerra biológica, bajo la dirección de los mismos banqueros que han robado seis, siete o más billones de dólares en base a esta pandemia que obviamente planearon con gran detalle antes de tiempo, como parte de un esfuerzo para centralizar su riqueza y amasar poder para detener el ascenso de China haciendo estallar el mundo globalizado con la economía que es el motor del ascenso de China, y para permitirse imponer un estado policial de arriba hacia abajo para que ellos puedan continuar centralizando y fortaleciendo su control de Occidente y del mundo. De eso se trataba realmente la crisis del COVID. Y cambiaron la narrativa rápidamente para que no nos diéramos cuenta.
Fuente:
Kevin Barrett / Veterans Today — US bankers stole $7 trillion during COVID-19 lockdown, destroyed small businesses.
MENTE ALTERNATIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario