jueves, 27 de julio de 2017

‘Si Trump ordena, EEUU lanzará un ataque nuclear a China’

  • El comandante de la Flota del Pacífico de EE.UU., Scott Swift.
El comandante de la Flota del Pacífico de EE.UU., Scott Swift, asegura estar preparado para lanzar un ataque nuclear contra China si Trump se lo ordena.
El almirante Swift ha hecho estas declaraciones en una conferencia de seguridad celebrada este jueves en la Universidad Nacional de Australia después de un importante ejercicio militar conjunto estadounidense cerca de la costa del país oceánico, según informa ABC News.
Cuando un académico preguntó al militar estadounidense si estaría dispuesto a realizar un ataque nuclear contra China la próxima semana, en caso de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo ordenara, Swift ha dicho que "la respuesta sería sí".
A continuación, ha recordado que todo miembro del Ejército de Estados Unidos ha realizado un juramento de obediencia al presidente como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de EE.UU..

"Esto es fundamental para la democracia estadounidense y cada vez que su Ejército trate de alejarse de este enfoque de lealtad (…) Entonces realmente tendremos un problema significativo", ha recalcado.
Australia y su principal aliado, Estados Unidos, empezaron el 7 de julio sus ejercicios militares conjuntos bienales denominados "Talisman Sabre" en las áreas norteñas de Australia.
Esto es fundamental para la democracia estadounidense y cada vez que su Ejército trate de alejarse de este enfoque de lealtad (…) Entonces realmente tendremos un problema significativo", ha recalcado el comandante de la Flota del Pacífico de EE.UU., Scott Swift.

El ejercicio de dos semanas, con la participación de 30.000 militares australianos y estadounidenses, se ha llevado a cabo en Queensland y en el Territorio del Norte.
En realidad son un ensayo de la nueva doctrina de batalla estadounidense desarrollada con el fin de asegurar el dominio militar continuo de EE.UU. en el Pacífico Occidental y el mar de la China Meridional ante las crecientes capacidades militares de Pekín.
La actual estrategia estadounidense de contención militar dirigida a China, conocida como el "pivote hacia Asia" y anunciada en 2011 por el entonces presidente Barack Obama, tiene como verdadero objetivo impedir que China supere a Estados Unidos como principal poder de la región.
En una entrevista concedida el martes al portal web estadounidense The Washington Free Beacon, el director de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés), Mike Pompeo, consideró a China como la mayor amenaza para el país norteamericano debido a su poderío en el ámbito económico, así como por los programas de espionaje.
FUENTE:HISPANTV

Siria planea ‘decisiva batalla’ contra rebeldes apoyados por EEUU

  • Unidades militares del Ejérctito sirio desplegados en el norte del país.

Ejército sirio y Hezbolá preparan una ‘decisiva batalla’ para limpiar el paso fronterizo de Al-Tanf (sureste) de los llamados rebeldes apoyados por EE.UU.
Según ha indicado Saad al-Haj, un responsable de comunicación de Osoud Al-Sharqiya, una facción vinculada al llamado Ejército Libre Sirio (ELS), las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), junto a otras brigadas aliadas del Ejército Árabe Sirio están trabajando para fortalecer su presencia en las localidades de Zuluf y Al-Tanf, entre el territorio sirio y el iraquí y cerca de la frontera jordana, donde está bajo control del Ejército de EE.UU. y de otros países occidentales.
En declaraciones recogidas este jueves por el portal South Front, Al-Haj ha señalado que las unidades progubernamentales se están armando para lanzar una gran ofensiva contra el ELS, apoyado por Washington.
El Osoud Al-Sharqiya, ha dicho que ha observado últimamente un convoy del Ejército sirio circulando por la carretera de Dumeir. La caravana supuestamente incluía 15 tanques de combate, 8 cañones autopropulsados de 130 mm Gvozdika, 20 camiones y 15 autobuses, además de vehículos armados con ametralladoras.
“El destino de este convoy fue supuestamente Al-Badia al-Shamia en Al-Sweida, cerca de la frontera con Jordania, con la misión de estabilizar los puntos que lograron capturar recientemente”, apuntó.
El destino de este convoy fue supuestamente Al-Badia al-Shamia en Al-Sweida, cerca de la frontera con Jordania, con la misión de estabilizar los puntos que lograron capturar recientemente”, apuntó Saad al-Haj, un responsable de comunicación de Osoud Al-Sharqiya, una facción vinculada al llamado Ejército Libre Sirio (ELS).

De acuerdo con Al-Haj, las fuerzas sirias también están lidiando en el frente meridional con el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), en el marco de la “Operación Gran Amanecer”, una ofensiva que se desarrolla simultáneamente en la desértica región de Al-Badia, que se extiende por el este del país y abarca partes de varias provincias, como Homs, Rif Damasco (que rodea la capital homónima del país) y Al-Sweida.
En las últimas semanas, la frontera sureña siria se ha convertido en un nuevo frente de combate para el Ejército de Siria. Desde el pasado mes de mayo, EE.UU. y sus aliados han lanzado varios ataques contra las posiciones del Ejército sirio en la zona y han reforzado su armamento, en particular con sistemas de lanzamisiles múltiple ligero (Himars, por su acrónimo en inglés).
Sin embargo, las fuerzas sirias y sus aliados han sido capaces de resistir a las ofensivas de EE.UU. y los grupos rebeldes, ganando terreno frente a los grupos extremistas hasta alcanzar la frontera iraquí.

FUENTE: HISPANTV

Nacionalismo: ¿es la única opción política liberadora?

  • Nacionalismo: ¿es la única opción política liberadora?
La respuesta parece ser afirmativa. Y la razón esencial es que esta cosmovisión privilegia la soberanía del país como un elemento esencial que no puede ser tocado, violado, injuriado, expoliado.
El nacionalismo es una concepción estructurada del mundo basada en cuatro principios insobornables: el territorio es una unidad permanente, los derechos ciudadanos son impostergables, la riqueza nacional es distribuida equitativamente, la negociación internacional se da en justicia. Comporta una posición política más bien ligada a la ética como base del fundamento ideológico de una nación, el bienestar de la población, las necesidades del conjunto garantizadas por un estado formador de conciencia común, cuyos individuos se comprendan a si mismos como parte de él.
Lejos de personalismos, conceptos religiosos o filosofías particulares de interpretación de la realidad, debe ser la esencia de un país donde los derechos humanos están por encima las cosas, formando una estructura social sobre la cual se desarrollan todos los aspectos del estado nación. Acorde con ello, el respeto a los derechos ciudadanos implica un equilibrio entre la posición de gobierno y la crítica, sin permitir la violencia terrorista como argumento para un cambio en la gobernanza. El internacionalismo es un estandarte de respeto a todas las naciones como vecinas en la justicia, en camino hacia la paz.
¿Qué teorías no son nacionalistas en su contenido de equidad? Fascismo, Nazismo, Democracia totalitaria, Destino Manifiesto, Globalización e interconexión mediática, son cinco planteamientos que agreden a la Humanidad por su contenido discriminador.
El fascismo es una doctrina totalitaria que se opone al liberalismo parlamentario y plantea un mecanismo de violencia segregadora, antimarxista, antisocialista, subordinando los derechos personales a un Estado capitalista, con un partido único de estructura militar que no admite oposición alguna. El neonazismo es la versión actual de la supremacía aria, con exterminio de las razas “famélicas”, racista y xenófoba, similar en lo organizativo y represivo del fascismo. El Destino Manifiesto es una enfermiza idea de que una potencia ha sido predestinada para hacer de policía en el mundo y realizar sus intereses cueste lo que cueste, interviniendo en todo el orbe según su complacencia y por mandato divino, a través de la ocupación, corrupción e injerencia militar.
La democracia totalitaria corresponde al poder de las élites a través de partidos únicos que detentan el gobierno (México, por ejemplo), o al bipartidismo constante como expresión de éstas, repartiendo la administración pública y manejando el estímulo a la propiedad privada. Su función de opresión se materializa en el asesinato de líderes opositores, desapariciones, sanción al pensamiento libertario, control pleno de los medios informativos, finalizando en el golpe de estado (Ucrania). La Globalización e Interconexión es la fábula según la cual el libre comercio y las comunicaciones son la base del desarrollo de las naciones, cuando en realidad lo que esconden es la autonomía y dominio de las transnacionales. Por tanto, el nacionalismo es una teoría de la independencia y soberanía que comporta tareas de confrontación con aquellos que sostienen la injerencia y presión para derrocar presidentes, desmembrar territorios, apoderarse de riquezas propias.
Cabe complementar con la reflexión del analista político Claudio Stavorengo, la cual refleja claramente la contradicción actual y el camino a seguir. El manifiesta la necesidad de un nacionalismo que asume la particularidad de cada país, y en el contexto internacional como doctrina indispensable basada en el respeto mutuo entre naciones, sin la utilización de métodos de disuasión o agresión directa en pos de intereses corporativos, situación que vemos en la actualidad provocada por el manejo de los precios de materias primas de toda índole, ejercido por una o más potencias y por entes financieros de presencia transcontinental.
La caída de la U.R.S.S., la primera economía socialista del orbe, dio lugar a la quita de beneficios sociales en buena parte del mundo laboral donde era necesario alejar las mentes de los hombres del ideario socialista. En su reemplazo se dio la flexibilización del trabajo con el pretexto que la mano de obra es el gran costo de la producción, frena la productividad y no es la concentración de capital dentro de los circuitos financieros.
Así, ciertos recursos naturales y también unidades de producción son la codicia de las potencias, sucumbiendo los débiles nacionalismos al dar origen a la Unión Europea, por ejemplo, desmembrando Yugoslavia al desarmar su industria a través de una guerra fratricida, desestructurando la producción en Checoslovaquia y Polonia, similar a Ucrania, “invitando” a reducir el volumen de producción de astilleros civiles y militares a España, con reducción de la actividad de la industria automotriz , militar y aeronáutica italianas, destrucción de la economía griega, toma del sector automotriz y autopartes rumana, entrega de la industria búlgara de aceros a consorcios alemanes y, en estos últimos años, detrás de los combustibles, destruyendo países del norte de África y Medio Oriente, con la “noble” tarea de llevar la democracia y sin contabilizar los cientos de miles de víctimas humanas .
En esta condición mundial de globalización de corporaciones, monopolización del consumo y dominio internacional del mundo financiero, el nacionalismo se ha contrapuesto al neoliberalismo, pues es la aceptación de estructuras sociales con pautas culturales, económicas y políticas diferentes, con un intercambio comercial y cultural justo en función de las necesidades vitales de los pueblos, sin intereses territoriales. En síntesis, es el respeto hacia la misma practica ejercida por otra nación vecina en forma de humanidad en estado progresivo.
Por el contrario, en una sociedad donde no hay respeto por el otro, todo es expropiable y cada uno domina en función de la capacidad de “persuasión”, para establecer una sociedad criminalizada. Aquellos países cuya pretensión es que sus corporaciones estatales o privadas se establezcan y parasiten las economías de países vecinos o no para explotar y administrar los recursos de éstos, regular su renta per cápita, aprovechar la renta de lo producido con la mano de obra, energía e insumos originarios, subsidiar a la clase dirigente para que coaccione a favor de los usurpadores y agreda con métodos de disuasión a quienes no se arrodillen, es simplemente dictadura.
Finalmente, una maravilla: las no fronteras (como Europa que castiga la inmigración), el libre comercio determinado por las potencias, el dinero electrónico ya que no hay efectivo, el mercado mundial al alcance de cualquier pc, es sólo la letra visible de este Nuevo Trato que en forma oculta dice: corromperemos cualquier estado, mandatario o administración, que salvaguarde los intereses nacionales por sobre los objetivos corporativos. Toda una declaración de guerra. Así, el supuesto nacionalismo con mucha identidad nacional, mucho folclore, fútbol, cine y televisión costumbrista, fue una cubierta para privatizaciones multinacionales de todos los servicios públicos y empresas del estado, ingreso de grandes cadenas de venta minorista, empresas de telecomunicaciones, medios públicos, etc. para enarbolar la falsa bandera del progreso, la libertad y la democracia del capital. Ejemplo de esta estructura globalizadora es Francia donde verdaderamente Marine Le Pen no es la ultraderecha, sino Macron con un motor globalizante que impulsa la renta financiera, la flexibilización laboral, la no gratuidad de salud y educación, el desarme de las estructuras sindicales y la disgregación cultural de las sociedades a fin de favorecer la rentabilidad de la oferta ... de todo. Es decir, el antinacionalismo.

 FUENTE: HISPANTV

miércoles, 26 de julio de 2017

Surgimiento de una nueva alianza en el Gran Medio Oriente

Comienza a concretarse la política del presidente Trump en el Gran Medio Oriente. Hasta ahora, Estados Unidos y sus aliados habían tratado de destruir los Estados de la región e imponer el caos, pero ahora están legitimando las alianzas contra los yihadistas. En los discursos, Irán, Siria y el Hezbollah siguen siendo los enemigos que habría que liquidar, pero en la práctica se han convertido en socios. Esta nueva situación podría permitir a los Estados de la región sacar a las transnacionales del juego político y lograr el restablecimiento de la paz.
JPEG - 367.6 KB
De derecha a izquierda (sentido de la lectura de las imágenes en el mundo árabe), Bachar al-Assad, presidente de la República Árabe Siria; sayyed Hassan Nasrallah, secretario general del Hezbollah libanés; el general Mohammed Alí Jafari, comandante en jefe de los Guardianes de la Revolución iraníes; Michel Aoun, presidente del Líbano; y Haider al-Abadi, primer ministro de Irak, se ven convertidos de hecho en camaradas de armas contra los yihadistas.
Poco a poco, comienza a concretarse la política exterior del presidente Trump. En el Medio Oriente ampliado –o Gran Medio Oriente– Trump ha logrado, con ayuda de su consejero de seguridad nacional, el general H. R. McMaster, y de su director de la CIA, Mike Pompeo, poner fin a los programas secretos de ayuda a los yihadistas.
Contrariamente a lo que trata de dar a entender el Washington Post, aunque es cierto que esa decisión se tomó antes del encuentro que Trump sostuvo al margen del G20 con el presidente ruso Vladimir Putin, es importante el hecho que su adopción es también anterior a la preparación de la cumbre de Riad, celebrada a mediados de mayo. El objetivo de esa decisión no era arrodillarse ante el zar ruso, como afirma la clase política estadounidense, sino poner fin a la utilización del terrorismo, como Donald Trump había anunciado durante su campaña electoral.
Por supuesto, toda la prensa occidental se hizo eco de las insinuaciones del Washington Post. Si bien es posible imputar esto último al usual comportamiento de manada de los periodistas occidentales, se trata más probablemente de una nueva demostración del hecho que los grandes medios de difusión están en manos de los organizadores de la guerra que asola el Medio Oriente y de la confrontación con Rusia.
Las revelaciones provenientes de Bulgaria [1] sobre la existencia de una gran red de tráfico de armas, creada por el general estadounidense David Petraeus cuando era director de la CIA –en 2012– y posteriormente controlada por el propio Petraeus desde su oficina privada en el fondo de inversiones KKR, demuestran el enorme poder de los partidarios de la guerra.
Al menos 17 Estados han participado en esa operación, identificada como «Timber Sycamore», durante la cual Azerbaiyán garantizó el transporte de 28 000 toneladas de armas destinadas a los yihadistas mientras que Israel proporcionaba documentos falsos sobre la destinación final de todo ese armamento. Todo indica que David Petraeus y KKR actuaron con ayuda del secretario general adjunto de la ONU, el también estadounidense Jeffrey Feltman. Por supuesto, nadie será juzgado –ni en los países implicados, ni en el plano internacional– por haber participado en ese gigantesco tráfico de armas, cuyo volumen no tiene precedente en la historia.
Ya resulta más que evidente que, desde hace 4 años, los pueblos del Levante han estado luchando no sólo contra otros Estados sino, ante todo, contra un consorcio de transnacionales –o sea, una alianza de empresas privadas que incluye a los grandes medios de difusión internacionales– y varias potencias o Estados de nivel medio que, juntos, imparten órdenes a pequeños Estados, los que a su vez se encargan del trabajo sucio.
En todo caso, las dificultades que Donald Trump ha venido enfrentando para imponer su voluntad a la CIA y al Pentágono, así como la existencia misma de esa red paralela –de naturaleza simultáneamente pública (estatal) y privada– permiten entrever la complejidad de su tarea en el marco de un orden mundial que se halla bajo la nefasta influencia de intereses privados.
En un primer momento, y aunque se registraron varios incidentes, las fuerzas estadounidenses no han detenido la ofensiva de los ejércitos de Irak y Siria que tratan de restablecer la ruta de la seda.
La ofensiva que el Ejército Árabe Sirio emprendió con el Hezbollah, y en coordinación con el ejército libanés, en el jurd de Ersal [2] es el primer resultado visible de la nueva política de Washington. Aunque mantiene sus fuertes críticas contra la participación del Hezbollah en esa ofensiva, el primer ministro libanés Saad Hariri autorizó el ejército del Líbano, a pedido de Arabia Saudita, a participar en la operación. Es la primera vez que los ejércitos del Líbano y Siria y el Hezbollah actúan oficialmente de manera coordinada. Aunque mantiene su retórica contra Irán y el Hezbollah, Riad estimó que resulta más conveniente trabajar, al menos momentáneamente, junto al Hezbollah y priorizar la liquidación de los yihadistas.
El hecho es que esta guerra, concebida para destruir los Estados de la región, está arrojando un resultado exactamente inverso ya que está forjando la unidad entre las fuerzas iraníes, iraquíes, sirias y libaneses.
[1] «Armamento por miles de millones de dólares utilizado contra Siria», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 18 de julio de 2017.
[2] «Inicio de la batalla por el jurd de Ersal», Red Voltaire, 22 de julio de 2017.

LAS CLOACAS DE INTERIOR: EL DOCUMENTAL SILENCIADO QUE MUESTRA QUE ESPAÑA ES UNA DICTADURA


Como ya hemos dicho varias veces con anterioridad, España no es un país democrático, sino solo una dictadura con una apariencia democrática.
Ya lo destacamos en el artículo ESPAÑA ES UNA DICTADURA.
Y se demuestra de forma clara en todo lo relativo a la no emisión (y silenciamiento mediático), del escandaloso documental “Las Cloacas de Interior”, que expone las prácticas anti-democráticas del Estado, a través de una guerra sucia que implica a altos mandatarios, fuerzas policiales, fiscalía y jueces y medios de comunicación.
Lo repetiremos una y mil veces si es necesario: España nunca ha dejado de ser una dictadura. (y nunca dejará de serlo por motivos sociológicos, debido al servilismo cultural de su pueblo, moldeado durante siglos)
Esto es así desde la falsa restauración democrática de 1978, vendida por el régimen como “una transición ejemplar” y dirigida bajo la tutela de militares, poderes franquistas y el heredero del dictador, el Rey (ahora emérito) Juan Carlos I.
Desde entonces, la gente ha podido votar por diversos partidos políticos, participando del teatro del aparente enfrentamiento ideológico, pero en realidad, los poderes ocultos del franquismo han seguido intactos, inundando todas las esferas del poder, e infiltrados en todos los ámbitos, desde la judicatura hasta los organismos deportivos.
Y es que esa transición aparentemente democrática, fue en realidad obligada por poderes externos y tutelada por la OTAN: el proyecto de la Unión Europea no podía permitirse mantener dictaduras caducas en el sur de Europa y los mismos poderes atlantistas que las mantuvieron durante décadas, decidieron darles fin, de forma aparente, cuando fue oportuno.
Esos mismos poderes atlantistas que impulsaron la falsa transición democrática, fueron los que crearon y apoyaron el ascenso al poder de uno de sus agentes, el farsante Felipe González, bajo la apariencia de ser un “líder de izquierdas socialista”, para que sirviera a sus amos y rápidamente metiera a España en la OTAN y en la Comunidad Europea.
Cuarenta años después, esa dictadura con una apariencia teatral de democracia, sigue en pie y el último ejemplo, claro y diáfano de ello, lo tenemos en este reciente documental, “Las Cloacas de Interior”, que expone de forma documentada la guerra sucia del Ministerio del Interior Español contra opositores políticos, en una práctica imposible en cualquier país democrático, pero posible en una dictadura fascista encubierta como es en realidad España.
De hecho, en cualquier país, sería un escándalo político de proporciones épicas.
Por mucho menos de lo que se expone en este documental, han caído gobiernos en otros países, preocupados al menos, por guardar las apariencias ante pueblos con más dignidad que el pueblo español.
Recordemos, por poner un ejemplo, el caso Watergate en EEUU, que ni de lejos, se acerca al nivel de corrupción y perversión de las instituciones democráticas que se expone en este documental.
En cualquier país con unas instituciones democráticas mínimamente “sanas” de nuestro entorno, con una oposición política más o menos real y con unos medios de comunicación con un mínimo de independencia, aunque sea solo aparente, la investigación periodística del diario Público, que se expone en este documental, habría provocado la dimisión y enjuiciamiento, no solo del Ministro del Interior, el fanático religioso del Opus Dei, Jorge Fernandez Díaz y de los subordinados implicados de la cúpula policial, sino de los periodistas que colaboraron en las manipulaciones mediáticas y del propio presidente del gobierno, Mariano Rajoy, que a estas alturas, sería un cadáver político.
En estos momentos, habría mucha gente en la cárcel y el asunto sería el tema central del debate político durante años, básicamente porque un escándalo de este tamaño, habría llevado al país a una profunda limpieza de todas sus instituciones: las cúpulas políticas, los altos funcionarios del estado, los cuerpos policiales y de inteligencia y los medios de comunicación.
Sin embargo, en España, la oposición, liderada por la mafia del PSOE, ha colaborado gustosamente en tapar el asunto y en impedir que se indague en ello, básicamente para que no se descubra su propia implicación en el régimen, su vinculación directa con el fascismo institucional y la montaña de crímenes y violaciones de la ley que dicha mafia política lleva a sus espaldas.
Pero sobretodo, la gran demostración de que España es una dictadura encubierta, es que ningún medio de comunicación ha querido emitir este documental, que expone las verdades del régimen.
Es este aspecto en concreto, el que pone de manifiesto el nivel de dictadura real del país y lo intrincado de la red de intereses compartidos, que como una tela de araña, lo cubre por completo.
Ningún medio, ni público, ni privado, ni de izquierdas ni de derechas, ha querido mostrar la verdad sobre el funcionamiento del Estado que expone este documental. Todos han colaborado con su silencio cómplice, lo que demuestra de forma fehaciente, que todos están implicados en el mantenimiento del régimen dictatorial, cumpliendo cada uno con su papel en el teatrillo de la apariencia democrática.
Al respecto, cabe destacar como especialmente significativo, que medios que se presentan como “medios de izquierdas o progresistas”, “buscadores de la verdad” y “azotes del Partido Popular”, como el canal la Sexta (en realidad, propiedad de la familia ultraderechista Lara a través de Grupo Planeta), no han comprado el documental para su emisión.
Caen las caretas de ese vomitivo canal de propaganda para gilipollas que se creen “progres” solo porque defienden los desfiles del orgullo gay; un canal de lavado de cerebro masivo para bobos, que trata de vendernos como líderes mediáticos progresistas, a payasos y vividores del cuento de medio pelo, como ese lector de teleprompters profesional que se hace llamar Gran Wyoming, o ese monito de feria perfectamente amaestrado que se presenta como “destapador de escándalos”, llamado Jordi Évole, pero que cada vez que se ha tenido que mostrar la verdad sobre el régimen del 78, ha colaborado gustosamente en encubrirlo al servicio de sus queridos amos de origen franquista.
Tengamos en cuenta que en el documental se expone a periodistas como Eduardo Inda, implicados en esta guerra sucia, en connivencia con el Partido Popular y las cúpulas policiales. Pues bien, el mismo Eduardo Inda, es invitado sistemáticamente a las tertúlias de la Sexta, mientras el propio canal se niega a emitir el documental que lo expone como miembro de la trama.
Ningún medio, público o privado lo ha emitido, a excepción de los canales autonómicos TV3 de Cataluña y IB3 de Baleares. Incluso la televisión pública vasca, lo compró para su emisión y a última hora lo canceló “misteriosamente”, en lo que pareció ser una muestra de censura encubierta, prosiblemente por presiones del PNV, el partido (¿o mafia?) gobernante en Euskadi.
Así pues, se destapa un escándalo político, policial y mediático de primer orden que pone en jaque el funcionamiento del Estado Español.
Se dispone de testigos y de documentación que muestran el escándalo en toda su crudeza y dimensión y se proporcionan suficientes pruebas como para hacer caer el gobierno en pleno.
¿Y cuál ha sido el resultado de esta investigación?
Pues que la oposición política se ha negado a profundizar en el asunto y todos los medios de comunicación lo encubren y lo ignoran, como si fuera una noticia menor más.
¿Hace falta alguna demostración más de que ESPAÑA ES UNA DICTADURA encubierta, en la que a la hora de la verdad, cuando el régimen está en peligro, todos los bandos colaboran, olvidándose de sus rencillas?
En el documental se expone la persecución contra políticos independentistas catalanes y de Podemos y es posible que algunos de ustedes sientan un fuerte rechazo, tanto hacia los independentistas catalanes, como hacia los podemitas, algo muy legítimo.
Pues bien, cometerán un grave error si su rechazo hacia ambos grupos, les sirve para justificar estas sucias maniobras.
Es algo que mucha gente se niega a comprender, cegada por sus sesgos ideológicos.
Una vez se justifican este tipo de prácticas sucias y anti-democráticas, una vez se permite que las fronteras entre jueces, fiscales, policia, poderes políticos y medios de comunicación se diluyan, y la mentira y la manipulación se institucionalice, el objetivo de las persecuciones políticas o ideológicas puede ir cambiando con el tiempo, a conveniéncia del régimen o de los partidos políticos gobernantes a cada momento.
Hoy los perseguidos pueden ser los catalanes o los “podemitas” (en su caso por intereses políticos circunstanciales), pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros, por cualquier motivo.
Los mismos mecanismos que se toleran ahora para perseguir a “catalufos indepes” o a los “coletas perroflautas”, serán usados para perseguir a los que el día de mañana protesten contra las mafias farmacéuticas, los abusos medioambientales, los tratados de libre comercio, la privatización futura de todos los ámbitos del estado o cualquier cosa que en el futuro vaya en contra de los intereses de los poderes que controlan el Estado.
Permitirlo ahora porque “estos” nos caen mal, es empezar a cavar nuestra tumba para el día de mañana.
Quizás ahora, algunos dirán que este tipo de prácticas sucias se producen en todos los países…pero eso ES MENTIRA.
Esto solo sucede en las dictaduras explícitas o en las encubiertas, como en el caso español.
Es cierto que quizás suceda de forma habitual en países como Turquía, pero cualquiera que lea o se informe mínimamente, sabrá que es imposible en países avanzados, como Alemania, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, Reino Unido o similares, con los que deberíamos compararnos.
Si, es cierto, todos estos son países controlados por los altos poderes financieros y las élites, como nosotros, pero aún así tienen límites internos y líneas que no se pueden traspasar, porque sus pueblos no lo permitirían y porque deben guardar las apariencias en la medida de lo posible.
En España, esos límites no existen, y la necesidad de guardar las apariencias tampoco, porque el pueblo, educado durante siglos en la sumisión a un amo (en forma de señorito, noble o rey), ya lo tolera todo, lo que representa una vergüenza nacional.
A continuación reproducimos el documental “Las Cloacas de Interior”.
Si aún dudan, pregúntense: ¿Cómo es posible que ninguna televisión del país haya querido emitir esto?

NOTA ADICIONAL:
Y como noticia de última hora, con pinta de guerra sucia del Estado, el extrañísimo “suicidio” tipo “mafia Clinton” de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid.
“La guardia civil ha encontrado hoy el cadáver del ex-presidente de Caja Madrid Miguel Blesa en una finca de Villanueva del Rey, en Córdoba. El ex-banquero presentaba un disparo en el pecho hecho con una escopeta de caza. La primera hipótesis que se plantea es la del suicidio”.
“La finca en la que se encontró el cuerpo se llama Puerto del Toro, donde solía ir a cazar. Blesa desayunaba esta mañana con un grupo de amigos antes de salir de cacería, y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche. Y ha sido entonces que se ha sentido el disparo. Después han encontrado el cuerpo de Blesa. Los acompañantes eran el gestor de la finca y amigo de Blesa, Rafael Alcaide, un trabajador y el guarda”.
Un sucidio muy curioso: Blesa llegó a la finca a las dos de la madrugada para pasar unos días de caza. (si iba a suicidarse, sería debido a que sentía una fuerte presión, o que estaba deprimido. Entonces, ¿por qué no hacerlo en su casa, o por qué no lo hacía por la noche, en la finca, en soledad?)
Pues no.
De hecho, como relata El Mundo: “Personas cercanas a Blesa aseguran que en los últimos días no encontraron al ex presidente de Caja Madrid ni desanimado ni deprimido, aunque sí que estaba preocupado por el devenir de la batalla judicial que afrontaba desde hace años”. Atención, un devenir de la batalla judicial, que estaba inclinándose a su favor…
Según los medios: “Poco antes de las ocho de la mañana, Blesa se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se ha levantado de la mesa alegando que iba a mover el coche que estaba aparcado en el garaje. Fue un trabajador de la finca, de 1.600 hectáreas situada en Sierra Morena, el que alertó a los Servicios de Emergencias 112 de que una persona se encontraba tendida en el suelo con un disparo”.
Es decir, el hombre suficientemente desesperado como para suicidarse (aunque no hubiera indicios de ello según sus allegados), se va a una cacería, se levanta a primera hora de la mañana, va a desayunar con unos amigos y aprovechando la excusa de que tiene que mover el coche en el garaje, aprovecha para suicidarse, pegándose un tiro en el pecho con una escopeta de caza (mira que es difícil pegarte un tiro en el pecho con una escopeta, ¿eh?).
Incluso se especula con la opción de un accidente…¿pero como se justifica que Blesa se disparara por error, si era un perfecto conocedor de las armas? Según los medios: “el ex banquero, que acudía con frecuencia a dicha finca para cazar, era un gran aficionado a la caza y poseía licencias D y E para armas utilizadas para la caza mayor”.
Por lo tanto, la opción del suicidio o el accidente, que sospechosamente están vendiendo los medios de comunicación desde el primer momento, es uno de los argumentos más estúpidos jamás expuestos y una muestra más de la creciente oscuridad que inunda los asuntos de este país.
¿A alguien le queda alguna duda de que este banquero corrupto, quizás estaba considerando la opción de abrir la boca sobre algo o sobre alguien?
Hay mucha, muchísima porquería en este país.
Y como muestra de las sospechas alrededor de la muerte de miguel Blesa, solo tenemos que recordar que…
YA HAN MUERTO 10 PERSONAS RELACIONADAS CON LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL PARTIDO POPULAR
Y es que el fallecimiento del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, de 69 años, cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo en el pecho, eleva a 10 el número de muertos que de algún modo estuvieron vinculados con casos turbios de la política y las finanzas en España y especialmente con el caso Gürtel.
Los muertos relacionados con la corrupción en el seno del Partido Popular son cuantiosos y algunos, de hecho, en extrañas circunstancias: Rita Barberá, durante la misma semana en que declaró ante el Tribunal Supremo por su presunta vinculación con el financiamiento ilegal del PP valenciano.
A ellos se deben sumar Juan Pérez Mora, Isidro Cuberos, Antonio Pedreira, Francisco Yáñez, María del Mar Rodríguez Alonso, Francisco Sánchez Arranz, Leopoldo Gómez y José Martínez Núñez.
Los casos más sospechosos: el de Franciso José Yáñez Román, que falleció por “causas naturales” una semana antes de declarar como imputado ante la Audiencia Nacional por un delito de blanqueo de capitales y solo cuatro días después de ser imputado. Muy oportuno.
También fue sospechoso el caso de María del Mar Rodríguez Alonso, mujer de uno de los portavoces adjuntos del PP en el Senado, Tomás Burgos, que se suicidó, cuando tenía fácil eludir la cárcel.
El exjefe de prensa de Arenas e imputado en la Gürtel, Isidro Cuberos, fue hallado muerto el 29 de octubre de 2015 cuando le encontraron tirado en un barranco al lado de su moto, tras una semana en búsqueda. Había sufrido un extraño accidente y era una de las piezas claves para comprender cómo había actuado el PP de Andalucía en ciertas tramas.
También murió de forma sospechosa el juez del caso Gürtel, Antonio Pedreira, elemento clave en la instrucción del caso contra el PP. Durante su instrucción es cuando más creció la trama. Con él, desapareció mucha información que estaba relacionada con el sumario más extenso que jamás se ha conocido en la historia de España.
Otro suicidio sospechoso: el de Juan Pérez Mora, que se hizo pasar por juez y se suicidó tras engañar al cerebro de la trama Gúrtel, Francisco Correa. Se sospechó que pudiera ser un policia infiltrado, pero nunca se llegó a saber la verdad, a causa de su muerte.
A ellos cabe sumar a Álvaro Lapuerta, extesorero del PP, que entró en coma irreversible tras caerse por accidente en su casa. Era una pieza fundamental para la resolución del caso y para aclarar el entramado económico del PP.
Ante todos estos hechos…¿a alguien le queda alguna duda de quién está detrás de esta colección de oportunas muertes?
¿A alguien le queda alguna duda del nivel de extrema criminalidad del actual régimen español y del nivel de putrefacción de todos los que colaboran con ellos, de forma encubierta, empezando por el PSOE y Ciudadanos y siguiendo por oscuros entramados policiales, judiciales, empresariales y mediáticos?
Y espérense…veremos cosas mucho más graves, por culpa de la pasividad servil de la población española…

el robot pescador etiqueta_00000